sobre las cosas del vivir



viernes, 13 de enero de 2012

mi amigo...



Yo no tengo muchos amigos, conozco a mucha gente, aprecio y confío en bastante gente, quiero a muchas personas, también amo. Pero tengo un sólo amigo. Cuando lo conocí no pude imaginar que el tiempo largo y la vida lo convertiría en mi único amigo. Esas cosas no se saben, uno puede pensar que se enamorará de alguien cuando lo conoce, incluso que se casará con él, pero no se puede distinguir quién será el amigo, eso solo lo dice el tiempo, la certeza del amigo necesita una historia. Mi amigo y yo tenemos ya un historia.
Nunca ha hablado mucho mi amigo, yo siempre he hablado más, siempre he dicho yo las cosas más tontas y he tenido las ideas más absurdas. Él me ha ayudado del modo en el que ayuda un amigo, sin hacerse notar. Sólo un amigo respeta sin reproches y perdona sin decirlo. Mi amigo es la única persona que ha sabido calmarme con una mirada, con la misma mirada me ha puesto en mi sitio y además me ha hecho reír. Eso solo lo puede hacer un amigo.

Tengo un collar de perlas sobre terciopelo rojo. Me lo regaló mi amigo.

3 comentarios:

  1. yo sé quién es...y cuánto lo quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se que tu lo sabes, amiga mía...

      Eliminar
    2. Yo pinté ese collar hace ya algunos años, ahora después de tus palabras no podría pintar ni el vacio que lo rodea, veo borroso... liquido.......Gracias por dejar que me calle cuando sólo quiero oirte, eres un lujo.

      Eliminar