sobre las cosas del vivir



domingo, 1 de enero de 2012

año nuevo...




Para el primer día del nuevo año no encuentro nada más gustoso que mi perra que duerme. Mi bolso le sirve de almohada o de compañero, quizás busca solo mi olor y como ya no ve, se siente segura cerca de mis cosas. En el bolso llevo el iPhone, el cuaderno de apuntes, el lapicero del 0,7 y las minas 2b (para hacer dibujos y escribir ideas). También llevo las gafas de sol, las de ver y en invierno los guantes rojos. El monedero. La barra de labios y las llaves. A mi perra le da todo eso igual aunque en esos objetos yo llevo la vida. Todo se podría perder y no pasaría nada, seguiría la vida.

Que en este año nuevo seamos capaces de dormir tranquilos y olvidar las cosas tan absurdas que creemos importantes. ¿qué es lo verdaderamente importante?

3 comentarios:

  1. Seguramente sea tierna tu mirada cuando la diriges al gozoso animal que seguro busca tu olor (y quien no), pero no comparto que, siendo bonito, sea lo mas gustoso de este primer dia del año. Asi das pocas esperanzas, o posiblemente sea que aun duermes en y del letargo de la noche festiva.

    ResponderEliminar