Se entra directamente desde la calle, eso al principio no me gustó, siempre me ha parecido que entrar en un espacio es como cambiar de dimensión y no se debe hacer demasiado bruscamente. Sin embargo ahora me encanta, abro la puerta y entro en otro mundo, dejo fuera la calle estrecha, la vida gris, las palabras, los miedos, lo dejo todo y entro. Tres metros de ancho por doce de largo, más los dos metros del patio diminuto tras el cristal que le da la luz y la vida. Ese patio con su pared roja, su fuente (diminuta también) y sus plantas que no tienen miedo de crecer en busca del cielo, es un ejemplo de vida, no se puede usar más que para ser disfrutado visualmente pero sin él todo sería vano, inútil, no funcionaría nada sin ese espacio que no tiene otra misión que la de dar la luz y la vida. Creo que hay personas y cosas así, pequeñas pero que son las que dan luz o sentido a la vida.
Hay una chimenea a la izquierda y en frente el sofá, hay un equipo de música, y la cocina de juguete, una mesa con cuatro sillas (creo que nunca se han usado las cuatro a la vez). después la escalera que baja al sótano donde tengo la leña que enciende el fuego en invierno y los trastos que uno cree que son necesarios tener, la escalera también sube hacia los otros espacios que me acogen y que me consuelan, como me acogía mi madre entre sus brazos y me consolaban sus besos callados.
Subiremos a la primera planta otro día.
Me encantaaaaaaaa tu casita!!! -- your Bubble-Ship.
ResponderEliminarMy bubble ship !
EliminarExacto! Me conoces?
Si te conozco? Jamás te he visto, vivo del otro lado de las grandes aguas. Pero reconozco una "bubble-ship" cuando veo una.
Eliminar-- Tengo la mía, Onironautis... (Aunque cada tanto le cambio el nombre, para no limitarla).
:
... quizas algo te conozca aunque jamás te haya visto.
Onironautis te lleva por el mar de los sueños?... Claro que me conoces, yo a ti un poquito también, creo, aunque nunca te haya visto, aunque estés al otro lado de los mares, aunque no sepa tu nombre.
EliminarMe lleva por el mar de los sueños, y otros lugares... Tú sabes, que me conoces un poco, sin saber nada de mi.
EliminarEstá guapísima, tu casita. La luz entra preciosa y distinta por cada sitio. La cocinita parece que está abierta al sol. El patio (lo recordaba con la pared blanca...) es un jardín.
ResponderEliminarLeles! Gracias por escribirme! Aunque ya sé que algunas veces me hablas sin teclear... Tienes que venir a ver mi diminuto jardín rojo.
Eliminar