sobre las cosas del vivir
lunes, 26 de agosto de 2013
una ventana en ruinas...
Algunas cosas no se eligen. Otras sí. Los objetos que nos van rodeando, las personas que amamos, aunque luego las olvidemos, algunos olvidos también se eligen, el trabajo que iremos haciendo a lo largo de la vida, los sitios donde vivimos.
Pero otras cosas no las elegimos, nuestros padres, nuestros hermanos, hemos elegido nuestros amigos, nuestros maridos o mujeres, nuestros amantes, pero no hemos elegido a nuestros hijos, si los hemos tenido, ni a nuestros abuelos que nos hicieron ser quienes somos.
Yo quería vivir lejos, esconderme y olvidar el daño y el dolor que puede llegar a hacer alguien a quién no has elegido, que está ahí a pesar de ti. Llevo toda la vida intentándolo.
Pero no sé si es posible mirar un paisaje hermoso a través de una ventana en ruinas.
No lo sé.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La persona que no has elegido tampoco te eligió a ti, en un principio...luego sí te buscó. Y no, no se puede mirar un paisaje hermoso a través de la ruina porque la ruina está en ese paisaje así que es lo mismo...
ResponderEliminarTodo pasa. Se terminará de desmoronar la ruina. En realidad nada es tan importante. Gracias por tus palabras. Ves? A ti si que te elijo!!!
EliminarElegir, elegir...
ResponderEliminarHay quien dice que todo lo elegimos, para aprender.
A veces llego a creerlo. Luego, no me parece importante determinarlo.
:
Desde esta ventana por la que yo miro, lo que veo es que no quieres esconderte más. Y ya va siendo hora.
:
Paisaje, en la ruta porvenir. Como si fuera un "birth canal".
Me sorprendes. No quiero esconderme más. Ya va siendo hora! Llevo muchos días de lucha. No soy muy fuerte aunque me había hecho un escondite bajo el disfraz de fuerza y valor. Esta ventana por la que lanzo palabras me ha ayudado a comprender algunas cosas. Tú tambien...
Eliminar