Tú quieres que fluya el río rojo, que arrastre, que truene, que encuentre un remanso y luego siga, ¿siempre?. Tú quereres que pase entre las rocas, que se convierta en una línea leve como una lágrima, llanto rojo, suspiro rojo y que crezca otra vez. Tú quieres lanzarte. Quieres espumas y olas, atravesarlo todo. La tierra roja, las nubes rojas y la piel.
Yo bajé por el río rojo y he llegado al Mar.
Llegaste al Mar... Qué se siente?
ResponderEliminarQué se ve desde ahi?
Es el Mar otra forma de tu pasión?
Otra forma de pasión...sí, más grande, algunas veces parece infinita, más tranquila,o si la tormenta azota, más honesta, menos rojo, mucho más azul. Y si las olas mueven la superficie me lanzo de cabeza y buceo, allí abajo es como volar y finalmente paz.
EliminarTodos los ríos, también el de la pasión acaban en el mar. Quiero decirte que me gusta especialmente como en tu blog los comentarios completan tus textos, es muy agradable, como estar en una tertulia entre amigos donde todo el mundo se mira bien.
ResponderEliminarMuchas gracias, anónimo, a mi también me gustan mucho los comentarios y me ayudan a seguir, "una tertulia entre amigos donde todo el mundo se mira bien" eso, para los que somos un poco solitarios, es casi como un sueño, gracias de verdad.
Eliminar