Me gustan los animales, todos los animales me gustan incluso los que suelen no gustar como los insectos o las salamanquesas, me gustan mucho las ranas y los pájaros si están libres, me gustan todos los animales libres y todas las personas libres, aunque no haya muchas.
De entre todos los animales los perros me gustan especialmente, toda mi vida he vivido con perros, a algunos los vi nacer, los crié, los disfruté de cachorros, de adultos, y luego viví con ellos la vejez y la muerte. Con los perros aprendí a valorar la vida pequeña y a comprender la muerte grande.
Hay algo entre los animales y yo, un amor mutuo.
Estoy en la playa, hay un perro jugando con su dueño en la orilla, lo miro, sonrío y viene a mi, a saludarme feliz, a decirme que me reconoce, lo acaricio y me da un lametón, después vuelve corriendo tras de la voz de su amo. Me deja sola de nuevo, pero más feliz.
Los animales trasminten una felicidad única, simple, inmediata y natural, dan amor sin condiciones, no esperan nada.
Un tipo de amor extraño que sólo he conocido en los animales.
Estoy de acuerdo contigo. El amor de los animales es único.
ResponderEliminarA mi me gusta la gente a la que le gusta los animales. Luís.
ResponderEliminarA mí también. Hay gente a la que no les gustan los animales porque no se dan cuenta de que animales lo somos todos...
EliminarQuerida Mía... siento contradecirte pero hasta los perros buscamos cariño. Por eso y solo por eso... damos lametones.
ResponderEliminarTienes razón, todos los animales buscamos cariño aunque no siempre sabemos darlo, gracias por tu comentario. Perro García. (por cierto, de qué raza eres?)
EliminarPues de cual voy a ser... Perro de Aguas, Chuchomarino o un sencillo Perro de Mar
Eliminar