Nubes: Las mañanas de algunos días si es difícil encontrar una ilusión con la que levantarse. Las cosas feas con las que es necesario cruzarse por la vida. Los problemas reales que pinchan en el corazón. Miedos, los verdaderos y los falsos, arrepentimientos, sensación de culpa. Las necesidades que impone la vida (aunque cada vez van siendo menos). Cuando una alegría o una sonrisa no tienen con quien ser compartida. No ser capaz de pedir un abrazo porque te sientes débil. Hay lugares y ciudades que son grandes nubes negras, también hay personas que son enormes nubes negras (de esas hay que procurar mantenerse lo más lejos posible). Algunas noches de cansancio y melancolía tan llenas de soledad. Cuando el mar queda lejos. Algunos recuerdos.
Claros: Esas otras mañanas que comienzan con sonrisas entre las sábanas. La ilusión por las pequeñas cosas. Las cosas hermosas, aunque no tengan valor, esas cosas iluminan la vida. Cuando caminas con seguridad y tienes la sensación de que nada puede dañarte. Sonreír mirando los ojos de alguien sabiendo que te comprende. Los animales. Las risas. Los juegos. Soñar sin importar si los sueños se harán realidad. Desear. Dibujar y escribir, mis mañanas en el estudio. Los besos. Comer sola junto al patio. El mar, siempre el mar, es un claro infinito. Algunos espacios que son refugio. La música. El silencio. Los colores. Las velas con sus luces y sus penumbras. Las caricias y las palabras que acarician. Algunos recuerdos.
Ésta fue la primera entrada que hice en este blog hace ahora dos años.
ResponderEliminarComencé a escribirlo como un juego conmigo misma, un juego de observación, quería miramre en un espejo de palabras. Lo hice público porque me había negado a participar en ninguna red social -me sigo negando- y era un modo de salir de mi escondite (otro juego).
Han sido muchas palabras en dos años, gracias a esas palabras he recuperado recuerdos y sensaciones y aprendido mucho.
A los que me habéis leído y comentado os agradezco el estar ahí, quizás haya aprendido más aún de esas microconversaciones.
Todo ésto ha sido un poco mágico, ha llenado mucho tiempo, muchos pensamientos y muchas ilusiones. Ahora llenaré el tiempo, los pensamientos y las ilusiones con otras cosas (aunque aún no sé cuáles serán). Seguriré escribiendo, como hice siempre, sin ambición ni expectativas y buscaré otros modos de expresar.
Aunque si queréis en mi email seguiré estando, encantada siempre de comunicarme.
Es curiosos. lo que digo en la primera entrada después de dos años sigue vigente, como si el tiempo no hubiese pasado.
Gracias por este tiempo y espacio para escribir.
ResponderEliminar(Hoy mientras caminaba por el bosque pensaba en el alfa y el omega, su transcurso principiofinprincipio).
Es tu tiempo de seguir otras rutas, lo celebro. Ríos que se forman entre lo roto que va hacia lo otro, libertad de la forma, dejar el marco, ignorar el clavo en la pared de lo fijo. Mar de mares. Ir.
:
Buen viaje Elvira.
Lo roto que va hacia lo otro. Tus palabras sí que dan en el clavo. Tus comentarios siempre me han dado la sensación extraña de entendimiento y comprensión. Qué raro y qué mágico también. Siempre te he agradecido tus palabras. Hoy te lo agradezco todo porque siento que me has aportado mucho. Te echaré de menos.
EliminarTe echaré de menos
ResponderEliminarYo te echo de menos todos los días. Y todos los días me alegro de saber que estás ahí. Que existes. Que cuento contigo. Ahora tendremos que hablar o escribirnos más porque ya no sabrás mis tonterías diarias.
ResponderEliminarUn beso, mi niña.
Haré por saberlas...y estaré ahí
ResponderEliminarChi può dire del futuro. È stato bello incontrarti. Sarà bello ritrovarti. Buon vento.
ResponderEliminarHai ragione, ci ritroveremmo, nessuno può dire del futuro. Anche adesso già ho voglia di ritornare.
EliminarBuon vento anche a te. Spero che rayanir ritorna a Venezia .....
Un bacio, Paolo.
Nooooooo . No te vayas.
ResponderEliminarPero no puede ser tan difícil quedarse.
Un poco, un poquito más.
Como el bolero
Por favor.
Muchas gracias por hacerme reír en esta mañana fría, Anónimo,
EliminarUn beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHa sido muy grato saber que, de alguna manera, te tenía a un golpe de teclado.
ResponderEliminarCelebro que el cuerpo te pida evolucionar. La calidad de tus textos es de primera.
Un abrazo lleno de emoción.
Gracias a ti Gabriel, por tus palabras y por la emoción... Compartida...
EliminarUn beso.